Make your own free website on Tripod.com
bromas
navidad

Home
navidad
halloween
iluciones opticas
humor
3D Wallpaper's
bromas fuertes
bromas telefonicas
INSULTOS
bromas para hacer
graffitis en los baños
Estereogramas
Contácteme

navidad

adornos navideños

Los adornos navideños más tradicionales son el heno, los faroles y las coronas de papel celofán los cuales daban un peculiar encanto a la casa proporcionando un ambiente totalmente navideño.

Las casas se adornaban con una serie de lazos llenos de heno los cuales cubrían los grandes patios y los faroles lucían diferentes colores, en algunos lugares les colocaban una vela por dentro, lo cual era lo que los hacía lucir. Las coronas eran colocadas detrás de las ventanas.



Posteriormente se añadieron esferas y escarcha para dar un toque más vistoso a los adornos. Pero lamentablemente debido a la evolución que ha tenido nuestra civilización y a los cambios modernistas que se han implementado, nuestra tradición ha venido quedando atrás ya que ahora lo que nos interesa son los adornos más llamativos o aquellos que luzcan más bonitos, afortunadamente en algunas poblaciones de Jalisco y más dentro de la clase media, todavía se siguen conservando esta tradición, no perdiendo el valor auténtico de nuestra real navidad.

Introduzca el contenido de soporte